El Mes de junio está lleno de eventos en Soria, lo sabemos.

Las fiestas de San Juan copan gran parte del tiempo de ocio de los sorianos en este mes,  y no solo por acudir a todos los eventos,  si no también por las conversaciones con los amigos tomando una caña… sobre tal jurado, tal cuadrilla, tal rato pasado en Valonsadero, ….

Pero ¿sabéis?! hay más cosas que hacer en Soria! y como seguramente no nos coincidirán con “El Lavalenguas”, “La Compra ” o “San Juan”, que ya habrán tenido buen cuidado los organizadores de que así sea, os proponemos dos planes muy interesantes para ese fin de semana.

Día de los castillos

Para celebrar el “Día de los castillos” en Berlanga el próximo 13 de junio de organiza una Ruta de Senderismo entre el Castillo de Berlanga y el de Gormaz.

Toda la información en : https://www.facebook.com/MusgoyLiquen?fref=ts

Si lo quieres celebrar por tu cuenta, te propongo que vayas a conocer los castillos de Ciria o de Magaña (por poner dos), seguro que te sorprenden

CiriaMagaña

trashumantes 15!Es mejor ser pastor por un día que oveja o borrego toda la vida!

Podría ser el eslogan del evento, pero me lo acabo de inventar, (así están las cabezas…)

La Mancomunidad de Altas organiza una nueva edición de !SOMOS TRASHUMANTE!

A partir del día 11 de junio te puedes convertir en pastor y guiar las ovejas por la antigua cañada. Te recomendamos la experiencia, nosotros ya lo hemos vivido!

Más información:

https://www.facebook.com/mancomunidadtierrasaltas?fref=ts

 

dehesas

Sesteo