Cartel

 Los próximos 29 y 30 de mayo llega a Soria (en el CC Camaretas): BUSCADORES DE CALIDAD en los pueblos de Castilla y León, la nueva campaña promocional de la Marca de Calidad Territorial en Castilla y León.

 El objeto de la campaña es proporcionar Calidad Rural, sus territorios y las empresas adheridas. Para ello se van a distribuir por los centros comerciales diferentes Photocall donde todos los visitantes que se acerquen a nuestro espacio BUSCADORES DE CALIDAD, deberán realizarse una fotografía divertida participando así en sorteos y premios, con el fin último dar a conocer CALIDAD RURAL, nuestros territorios y sobre todo las empresas económicamente viables, medioambientalmente sostenibles y socialmente responsables que se encuentran amparadas bajo este sello de hecho en un territorio rural y con responsabilidad.

Las fotos darán derecho a RASCAS con premio directo en el momento, consistente en diferentes lotes de productos. Posteriormente todas las fotografías se colocarán en las redes sociales, con el objeto de realizar un concurso cuyo premio serán noches de alojamiento o estancias turísticas.  El concurso consistirá en que las fotografías que más ME GUSTAN, TENGAN PREMIO.

Bases legales: http://www.calidadruralcyl.es/noticias/ver/84

marca+soria

¿Qué es la Marca de  Calidad Territorial?

La Marca de Calidad Territorial es una estrategia de desarrollo rural con enfoque territorial, puesta en marcha de forma conjunta por diferentes territorios de la Unión Europea.

La Marca de Calidad Territorial “SORIA, SENTIR RURAL” es un sello que distingue a las empresas, ayuntamientos, asociaciones que generan productos y servicios en el noreste de Soria por su calidad. · Se apoya en la valorización de los recursos patrimoniales y naturales como palanca de desarrollo, con la voluntad de generar efectos económicos directos e indirectos en el noreste de Soria. · Establece pliegos de condiciones que garantizan una búsqueda de la calidad y la autenticidad. Adherirse a la Marca de Calidad Territorial SORIA, SENTIR RURAL supone afianzar el compromiso entre los diferentes sectores del Noreste de Soria y apostar por la rentabilidad económica, el respeto medioambiental y el desarrollo de nuestros pueblos.

Puedes consultar aquí todas las empresas de la Marca de Calidad Territorial en Castilla y León

http://www.calidadruralcyl.es/empresas/buscar

 

Imágenes: